Vivimos en una época de disponibilidad global de la información. La gente quiere recibirla siempre y en todas partes: en el transporte, en la calle, de pie en una cola. ¿Cómo hacer para que la información sobre su organización y su servicio ha estado disponible para el máximo ¿el número de personas, 7 días a la semana 12:0 am al día? Quisiera ver la información actual, completa y muy accesible a todo el mundo. Para abordar estos desafíos son quioscos de información. Uso Info-mayo y desprevenido usuario, recibirá el importe total de la información requerida, tan pronto como sea posible, en cualquier momento conveniente para ellos. Incluso la barrera del idioma es un obstáculo, la información puede ser disponible en varios idiomas. Quiosco puede tener diversas funciones:-un catálogo en línea; -Guía virtual; -Sala de exposiciones; -La plataforma de publicidad; -Electrónica registrador; Excelente Consultor, etc.
Terminales de autoservicio están diseñados para proporcionar el servicio a sus clientes: reserva, pago, grabación, descarga de información u otros servicios pertinentes a su organización. Evitan las colas sin aumentar el personal. Además, el terminal no requiere costo mensual, podría ser una nueva fuente de ingresos, si lo usa como una plataforma de publicidad (por ejemplo, mientras nadie es Terminal, puede juego de los anuncios). Ofrecerle a los clientes potenciales la oportunidad de aprender acerca de su organización que encuentra interesante. La información más importante del cliente será capaz de imprimir.
También a través de la Terminal, será capaz de recibir retroalimentación de sus clientes: retroalimentación, sugerencias, cuestionarios, etc.. No habrá ninguna escasez de artículos de papelería. En la actualidad, las terminales ya no son una rareza, hay prácticamente no hay esferas de actividad, donde se encuentran. Gracias a las diferentes opciones de diseño y colores de pintura, encajan perfectamente en el Interior de cualquier institución, convirtiéndose en su marca registrada.