Y han empezado a vivir la vida actual sólo una carrera sin recuerdos de su pasado. Y cuando vives solo objetivos de la vida de soltero, la meta de su vida tarde o temprano llegará inevitablemente en conflicto con otros objetivos, desapegado el diseño común. Así comenzó la primera guerra. Se ha cobrado muchas vidas y borrado de la faz del mundo Deû hermosa, girando en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Herida y Marte, convertirse en no aptos para la vida. Y casi se muere en la guerra, uno de los pueblos de la raza. Aquellos que permanecieron, se han asentado toda la tierra de Mirgard. Mirgard, la tierra tenía dos lunas- Mes y Lelia.
Y extendió la raza al Mirgard los pueblos, la tierra es la tercera luna-Fattu, ex compañero de la Dei. Esto era para los negros que han perdido sus Dei patria. Pero pronto, el ayuno es el comienzo de la segunda guerra mundial. Y sacudió Mirgard-tierra la base. Y triturado Svarog luna Fattu, para destruir el Reino de Adams se instaló en él.
Y las piezas Mirgard grasos golpeó con tal fuerza que cambió el eje del planeta, y Daariâ fueron bajo el agua. Y vino un gran frío. Y se fue Arias de norte a sur, instalándose en los nuevos territorios. Y algunos permanecían en las tierras ancestrales de la norte y frío formado poder Santo raza-Rusia. Poco a poco se estaba muriendo la memoria del pasado, cada nueva generación menos recordada y guardianes del conocimiento en la sombra para mantener nuestras raíces de la ignorancia de exterminio. Conocimiento se vistieron con ropas de los cuentos de hadas, leyendas, mitos y leyendas de estos en diferentes formas, pero con un común de la base y todavía existen en todas las religiones mundo y mitología de una sola raza. Esta leyenda es tal.